Mercadeo Web Costa Rica
Mejores Practicas para Campañas de Display en Google Adwords – Google Partners
Junio 22, 2015
Comandos linux revlver digital
Crear “Bootable USB” en Linux usando el comando “dd” a partir de imagen ISO.
Octubre 12, 2015
Show all

Somos GOOGLE PARTNERS

Google Partners Agencia ReVLVeR Digital

En ReVLVeR Digital nos complacemos en comunicar a nuestros clientes que somos una de las pocas agencias digitales en Costa Rica con el “Status” real de Google Partners.

Nuestros estimables socios comerciales pueden estar tranquilos y confiados de que sus inversiones y presupuestos están siendo administrados por una empresa experimentada y capaz de llevar a buen puerto cualquier proyecto digital que se nos encomiende.

Google Partners es una plataforma para las agencias y consultores de mercadeo en línea.

Para convertirse en una agencia Google Partner es necesario estar certificados en la plataforma Adwords, cumplir con los requisitos mínimos de gasto y adherirse a las mejores prácticas, incluyendo pero no limitado a; el uso de las extensiones de anuncios, pruebas texto del anuncio, de optimización de nivel de calidad y aprovechando todos los formatos de anuncios de vídeo.

Desde ya, agradecemos a todas las empresas que han confiado en nuestros servicios y se mantienen después de los años a nuestro lado.

Google Partners

Google Partners Agencia ReVLVeR Digital

Patricio Espinoza
Patricio Espinoza
Mercadólogo Dígital, Emprendedor, Entusiasta digital, Startupper con grado de maestría en Administración de empresas y 13 años de experiencia en la aplicación del Mercadeo Digital. Apasionado aprendíz de tendencias digitales, Vegetariano, Amante de la Vida y de la Gente, Humanista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *