Identidad de Marca

Diferenciación

En ReVLVeR Digital, años de experiencia en el mercadeo digital y el desarrollo de estrategias nos permiten asegurar que una marca no es simplemente un logo. Una marca es el conjunto de elementos que reflejan la personalidad de su organización, lo que es y lo que ofrece.

La marca se materializa en diferentes elementos que incluyen el logo, slogan, los mensajes, los colores y fuentes, uniforme, imágenes entre muchos otros elementos que consolidan el mensaje que su empresa pretende comunicar.

Una marca fuerte con valores claros y personalidad constituye los pilares de su negocio, le garantiza tiempo, esfuerzo e inversión en tener que invertir en el desarrollo de la misma.

Sin el conocimiento de su marca, productos o servicios su empresa no existe. No tiene personalidad, la marca es invisible.

Por otro lado, su empresa puede tener una marca, pero esta es débil ante el consumidor, lo que provoca que no se cree esa afiliación que debe existir entre el cliente y la marca, provocando que la próxima vez que el cliente vaya a buscar el producto, escoja cualquiera de los productos ofrecidos.

De lo anterior surge la importancia de tener una marca consolidada, y es con el servicio de identidad de marca que en ReVLVeR le podemos ayudar a crear remembranza, que su marca impacte desde la primera impresión al cliente y que sea capaz de seguirlo donde este se dirija.

Usted necesita el servicio de fotografía de marca porque se preocupa por su empresa y entiende que el mundo cada día es más visual.

Diferenciarse, utilizando las imágenes que reflejen su personalidad, en vez de tener que usar las mismas fotos de stock o de internet que todas las empresas usan.

Sabemos que usted valora lo que tiene, por eso este servicio es para usted.

En ReVLVeR le proveemos un servicio de calidad para la creación de la identidad de su marca, desde la estrategia, posicionamiento y diferenciación, a elementos más tangibles como el color, la tipografía, gráficos y por supuesto la fotografía. Combinados estos elementos sin lugar a dudas le otorgarán una marca inolvidable

BUY NOW