GOOGLE PARTNERS ALL STARS WINNERS… Mercadeo Web Costa Rica

sitios web responsive
Responsive Web Design Obligatorio… Si tu sitio no es responsive no se mostrará en búsquedas de Google
Marzo 17, 2015
Mercadeo Web Costa Rica
Mejores Practicas para Campañas de Display en Google Adwords – Google Partners
Junio 22, 2015
Show all

GOOGLE PARTNERS ALL STARS WINNERS… Mercadeo Web Costa Rica

Agencia Digital ReVLVeR Digital orgulloso ganador del GOOGLE PARTNERS ALL STARS 2015.

“Nos vamos para Mountain View a representar a Costa Rica a la cumbre internacional de Google Partners en Google Plex, oficinas centrales de Google”

Agencia Digital ReVLVeR Digital: ha ganado un lugar en la Cumbre Internacional de Socios de confianza de Google All-Stars 2015 del 31 Agosto al 2 Septiembre, 2015. El evento tendrá lugar en la sede de Google en Mountain View, California, conocido con cariño como GooglePlex.

Google Partners es la plataforma de Google para las agencias y consultores de marketing en línea que quieren sacar el máximo provecho de su relación con Google. Para convertirse en una agencia Google Partner es necesario estar certificados en la plataforma Adwords, cumplir con los requisitos mínimos de gasto y deben adherirse a las mejores prácticas, incluyendo pero no limitado a; el uso de las extensiones de anuncios, pruebas texto del anuncio, de optimización de nivel de calidad y aprovechando todos los formatos de anuncios de vídeo. Convertirse en el ganador del Google Partners All Star 2015 posiciona a la Agencia Digital ReVLVeR Digital de Costa Rica como uno de los socios de élite de Google en Costa Rica y la región.

Para ganarse un lugar en la Cumbre de 2015 All-Stars, cada equipo tuvo que participar en la competencia Google All Stars Partners. Este concurso requiere que cada equipo de marketing alcance diferentes y agresivas metas.

Las empresas que han logrado todos los objetivos de Google y cumplieron con los requisitos para el Google All Stars Partners ganaron un viaje con todos los gastos pagos para dos personas a la Cumbre en el GooglePlex.

Representando a la Agencia Digital ReVLVeR Digital tendrán el honor de asistir Patricio Espinoza, MBA. y Ariel Espinoza, MBA. Directores de la Agencia Digital de Costa Rica.

La invitación a Agencia Digital de Costa Rica ReVLVeR Digital para asistir a cumbre internacional de Google Partners All Stars 2015 es una gran ejemplificación de todo el trabajo duro del equipo y su dedicación continua a su clientela. Esta es la primera vez que ReVLVeR Digital es invitada a la Cumbre Internacional y sin duda no será la última!

La Agencia Digital ReVLVeR Digital ofrece soliciones de Mercadeo Web Costa Rica

Patricio Espinoza
Patricio Espinoza
Mercadólogo Dígital, Emprendedor, Entusiasta digital, Startupper con grado de maestría en Administración de empresas y 13 años de experiencia en la aplicación del Mercadeo Digital. Apasionado aprendíz de tendencias digitales, Vegetariano, Amante de la Vida y de la Gente, Humanista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *