Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de Aplicaciones Móviles


Desarrollo de Apps Móviles

ReVLVeR Digital es una Agencia de Mercadeo Web que entre sus servicios ofrece el desarrollo de aplicaciones móviles para Smartphones que ayudan a su marca a sobresalir y diferenciarse de la competencia. Si ya tiene la idea, le podemos ayudar a hacerla realidad.

El objetivo de ReVLVeR Digital es desarrollar innovadoras aplicaciones móviles que puedan cambiar la forma en que interactuan tus usuarios con tu marca. Nos enfocamos en crear aplicaciones móviles que proporcionen un beneficio inmediato para tus usuarios de tal forma que se logre satisfacer su necesidad existente de manera inmediata.

Si eres de los miles de innovadores que empiezan a descubrir el potencial real que trae la implementación de la tecnología móvil a tu empresa, estás en las mejores manos.

Nuestro proceso de creación de aplicaciones móviles inicia con la exploración de cada fase del proceso de desarrollo. Desde el comienzo de la fase de planificación, hasta el diseño, el desarrollo y la implementación de una aplicación móvil funcional y detalladamente creada para tu marca.

Te ayudamos a crear apps móviles ideales para tus usuarios, así como consejos que te ayudarán a acelerar tus proyectos.

Empieza Ahora

Nuestra Metodología de trabajo se basa en:

Planificación

Presentenos su idea y le ayudamos en la definición de su proyecto con recomendaciones de las plataformas adecuadas para su desarrollo, cubriendo las expectativas del mercado y los objetivos de su empresa.

Diseño

Su aplicación móvil debe ser fácil de usar, para lograr esto en ReVLVeR Digital diseñamos pensando en la usabilidad ofreciendo al usuario lo que busca y de manera fácil de encontrar para ofrecerle la mejor experiencia.

Desarrollo

¡Sabemos lo que hacemos! Desarrollamos de manera nativa para plataformas iOS, Android o Windows o tecnologías multiplataforma como SenchaTouch y PhoneGap. También desarrollamos en HTML5.

Implementación

Una vez que tu Aplicación Móvil esta lista y probada, te ayudamos con la definición del plan de lanzamiento de tu aplicación móvil para llegar a la mayor cantidad de usuarios de tu marca. Estás listo para darte a conocer.

Empecemos a Planificar su Proyecto Móvil